Recuerda que no existe instrumento que nos arroje en un 100 por ciento la seguridad de una única carrera, todos son instrumentos que buscan apoyar estas decisiones por medio de una serie de “pistas” que faciliten la dicha toma y ayudan a vencer los posibles obstáculos o indecisiones en los que te puedas encontrar. Por lo cual, estas mediciones representan una herramienta, pero puedes complementarlo con otras, tal como las entrevistas personales con algún orientador vocacional.
Responde de acuerdo con tus intereses, es decir si estás dispuesto a hacer algunas actividades para tu futuro trabajo, muy diferente a pensar en tus gustos y que no necesariamente solo se debe pensar en la cuestión económica, recuerda que siempre es mejor trabajar en algo que te interese que en algo que sea forzado.
Para realizar este cuestionario, elegimos un enfoque simple que agilizara en tiempo y tu toma de decisiones para los estudios que optarás. Está pensado de forma tal que, lejos de ser tedioso y largo, se centre en los aspectos más relevantes acerca de las actividades de las profesiones. De esta forma, quienes quieren iniciar sus estudios de nivel superior puedan determinar de manera simple y rápida entre las distintas opciones que se le presentan.
Descubre en tan solo 25 minutos tu grado de compatibilidad con cada área de estudio y con ello, tu carrera perfecta.